Tras nuestra reunión a pie de obra continuamos tecleando.
Yo: Temas que no debes olvidar: 1º Enviarme el nombre con el que te has registrado en Meetic. Seguro que es un farol y no te has atrevido. No te creo. Apostamos???. 2º Hoy …"boxer 80% o pantalón 20%"??? 3º Foto de mi regalo zaragozano, para tener certeza que no se lo endosas a otra.
He comprobado que eres un cabronazo y que vas a boicotear cualquier idea que plantee. Sigo tomando nota. Que tengas buena tarde. Y se te congelen … en tu hora de padel.
J: Yo, según lo que te apuestes, envido o te lanzo un órdago. No se si sabes algo de jugar al mus, yo no te creas que mucho, me pillan todas las mentiras y faroles, como la vida misma. Ahora, si estás dispuesta a apostar, en esto, sólo en esto, yo tiro para delante. No me vas a pillar en otra ya que no me gusta apostar, ni los juegos de azar. Te especifico, por si en estos terrenos no te mueves con soltura. Claro, siendo cuatro hermanas. Que el 80 % de lo que uso son boxer y el 20% de pantalón, de los que va todo suelto dentro. De tela, tipo bañador. No se si soy suficientemente claro.
No es gran cosa, pero una foto del regalo no te puedo mandar. Prefiero ver tu cara de sorpresa.
No me digas que soy un cabronazo, cuando lo que soy es un inocente. Vamos lo que se viene conociendo como un bendito, de lo que no hay y ya no queda. Lo que no quiero es que tengas problemas. Si lo pintamos de acero corten o marrón oxirón, te van a decir los vecinos que vaya color hemos elegido, que más que nuevo parece roñoso y oxidado. Para eso no haber pintado nada y se quedaba como estaba. Hay que jugar con el pensamiento de los demás. Si lo ven todo oscurito y uniforme dará el pego. Parecerá como nuevo. Sopesa la idea que te acabo de dar. Otra cosa es ya el color usado en el alero que has decidido. De esa ya veremos a ver cómo salimos cuando pregunten los vecinos.
No obstante, y esto va en tu favor, punto positivo, me ha sorprendido tu predisposición, arrojo, determinación y valentía para subirte al andamio, así tal cual. No es que yo te tenga por una persona tímida ni temerosa de la cólera de Dios. Todo lo contrario, mas bien echada para delante y que no te frena prácticamente nada. Lo de los puntos suspendidos, entiendo que son pelotas. Intentaré calentar bien antes de la clase.
Yo: De verdad, no me creo nada ese papel de tímido que te intentas poner. O quizá sea eso, tu excusa para "venderte". Aja, lo voy entendiendo. Te haces el buenín, pero yo ya veo al tigre que tienes dentro!! Y ahora hilando con lo que me has dicho en la reunión de que a estas alturas de jueves, tu ya has estado en distintas posiciones pues, lo entiendo.
Pero bueno, que no te preocupes en lo de ventaja sexual, que como te he dicho, yo te alcanzo. Tiro de chorvoagenda y a follar. Lo malo es que la ciática me tiene un poco impedida. Pero será cuestión de coger la postura menos dolorosa.
Vayamos con las apuestas. No me lo creo. No estás en Meetic. Qué quieres que apostemos?
Y entonces hoy llevabas boxer, no? Y de qué color? Es sólo por hacerme una idea. Como bien dices con cuatro hermanas no me muevo con soltura en esos terrenos ( pero te has explicado fenomenal y lo había entendido a la primera!).
Ciertamente tu planteamiento respecto al color oxidado ha sido muy bueno. De verdad. He sido demasiado egoísta pensando sólo en mi gusto, y ciertamente los vecinos podrían opinar algo como lo que acabas de decir. Cómo se nota que tu mentalidad es otra, o te rodeas de pensamientos conservadores. Entonces, tengo que aceptar? Y de lo de ver cómo salimos con lo del alero, no me queda más que llamarte "cabronazo redomado"!!! Como lo lees. Me dijiste que lo aceptabas de buen grado, y hoy no has hecho más que poner "caritas" cuando estábamos arriba del andamio. Dime que vas de broma ó no te vuelvo a dirigir la palabra nunca más. Valora con qué opción ganas. Que tengas buena noche, con o sin boxer.
J: Como te comenté, no me gusta apostar sin sentido sobre una victoria segura. Ni aprovecharme de nadie. Y menos sabiendo a ciencia cierta, cien por cien que lo tengo ganado. Si insistes en poner algo sobre la mesa y proponer algo sobre lo que apostar, yo compensaría las posibilidades. Quiero centrar el objeto de la apuesta, que luego lo mismo te dispersas y te agarras a un argumento inconsistente o letra pequeña. Yo manifiesto, que estoy registrado y tengo acceso a la página de Meetic, de tal forma que tengo acceso a ver a todas las otras personas, de género femenino, que son las que me interesan, y que aparecen en ella. Los términos legales, creo, son claros y bien definidos. Si volvemos a la apuesta, propongo que si estoy registrado, me valdría con que reconocieras que tengo razón, y que, en este caso estabas equivocada. Creo que es simple. La carga psicológica que puede tener y el uso constante y recurrente de estas, tus palabras, puede convertirse casi en una tortura. En el caso de que no esté registrado y no tenga acceso a esta página, puedes pedir lo primero que se te cruce por la cabeza, que ya será bastante duro, seguro. Como una ultima reflexión y aviso, solo los cobardes apuestan sobre seguro y yo no soy nada valiente. A partir de aquí, ya lo dejo a tu sabio criterio. Más pistas no puedo dar.
Cuando te comentaba que había pasado por diferentes posiciones no me fui al plano sexual. No hace falta que te des prisa par igualar ninguna marca ni coger al primero que te de la hora para cumplir en la semana. Tu piensa que hay un refrán castellano que dice algo como “dime de que presumes y te diré de lo que careces”. No es que fuera un farol, fue un recurso semántico queriendo decir que llevo una semanita complicada y con mucho movimiento. Y en el hipotético caso de que fuera lo que proclamo, no lo airearía ni haría público. Discreción y respeto ante todo. No me caen nada bien los que alardean y airean sus conquistas o hazañas amorosas.
Una vez argumentado de forma razonada lo de la pintura metálica, lo del alero, lo que no voy es a eludir responsabilidades y asumiré la carga crítica que tenga que caerme. Es más, te autorizo a que todo vecino que te diga algo negativo o reproche respecto del color marrón indefinido elegido, me eches a mi las culpas y que solo ha sido una decisión personal mía, sin contar con nadie, de tal forma que tu sigas conservando la buena imagen, respeto y autoridad dentro de la comunidad. Yo, particularmente creo que esto, un cabronazo redomado, no lo hace. Insisto y para terminar en mi defensa, que en el perfil de Meetic me describo como un ingenuo pardillo pagafantas.
Me voy al taller, que me consume aceite el coche. Eso sí, con los boxer puestos.
J, impaciente: Estas tardando en contestar. Me está dando mucho miedo lo que puedes estar pensando para apostar. La respuesta es, acepto.
Yo: Bien. Luego pienso la puesta. Ya están las muestras de la pintura de forja. Hay 3 colores. Luego te envío foto y opinas.
J: Por adelantar terreno. De los tres colores, lo siento, pero me gusta el otro. Vamos, el que tu dices, no.
Yo: Lo pagaras. Veremos si siempre dices no.
J: Ya veo que estás empezando a aplicar contramedidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario