J: Buenas tardes. Ya te estoy notando hoy mucho mejor, donde va a parar.
Yo: Pues sí, la química va haciendo su efecto, por suerte para mí, y para tí, que te ahorrarás tener que venir a sacar a Flecha y hacer amiguitos/as en el parque. Está interesante el programa Sálvame? Como sabes tanto de tv? Hoy que merece la pena ver?
J: Te respondo a la carrera antes de salir flechado, valga el símil con tu perra, a frontenis. Sálvame es lo mejor para que te suba la tensión. En lo que queda de semana, se puede ver el jueves a la detective protagonista de la serie Castle, ó alguna película que siempre me dejo a medias. Hoy mejor leer algo. Me piro que llego tarde. Acuérdate de ponerte la mantita caliente.
Yo: Ok, suerte. No te lesiones que según mis cuentas tu edad también es peligrosa. Tú eres de los que ves Castle para ver a la "pibón policía”? Y que luego nos tachéis a las rubias de materialistas fijándonos en los cuerpos-chocolatina...en fin...
J: Nada. Ayer la jornada deportiva fue tranquila. Ya me voy dosificando en mis actividades deportivas. Tengo presente mis limitaciones. De la protagonista de Castle, lo más importante es la fuerte y marcada personalidad que tiene y la tensión que se trae con el otro protagonista. Él me parece un poco payaso, y dicho sea de paso, no se la merece. Del resto de aspectos exteriores y superficiales, pues no había caído, me fijaré la próxima vez.
Yo: A quién pretendes engañar tú con lo de la "pibón de Castle" en la que resulta que no te has fijado bien? Venga ya! No me seas del montón! Sí claro, lo que importa es la personalidad, y luego le hablas con la voz más pronunciada a un tío, y te suelta con que eres una marimandona. Si te haces la buena, te tachan de que nunca tomas la iniciativa. Si pones carita de ángel, que ya sacarás la de demonio. Quién os entiende?
Qué pasó con tu última ex? O la penúltima?
J: Olvidaba que estaba ante una de las presidentas más competentes e inteligentes con las que te puedes encontrar. Pues sí, la de Castle está como un cañón, aunque también le acompaña el papel que hace. No se hace la fácil ni la boba y le pone al otro en su sitio. Por otro lado, los tíos son de lo más simple que hay por la faz de la tierra. Somos como muñecos con un solo mecanismo. Lo que si tengo comprobado y demostrado, es que sólo triunfan los malos malotes. El otro día lo confesaba una fémina en una cena. Tenéis una especie de instinto de salvar a los malos de las películas. Yo he dado la batalla por perdida y he colgado los hábitos
Yo: Espero que tu rutina deportiva sea suficiente para estar a la altura en los despelotes de las manifestaciones que los precisen. Lo digo porque otro tipo de despelote, según tu falta de optimismo, no veo. Aunque no creas, en los conventos/monasterios también hay despelotes, no? al menos, cuando tengas que cambiarte de hábito, digo yo!
No es que yo sea más lista que otras presidentas que hayas conocido, pero a la vista está que la de Castle es un cañón. No estoy muy de acuerdo en eso de que a las mujeres nos gustan los malos, o al menos no del todo, pero también es cierto que a los hombres os gustan las buenorras. Alguna vez te habrán presentado a alguna chica/mujer y cuando en pettit comité te han preguntado la opinión sobre ella, qué has comentado? Si has dicho: Es simpática, significa que es fea de cojones y no tiene donde agarrar. Ahora si tiene una buena delantera, la respuesta habrá sido otra. A nosotras nos gustarán los malos (a veces) pero a vosotros las que marcan.
Lo que tu amiga contaba del éxito de los malotes, creo que depende de la edad de la chica/mujer. Cuando somos más jóvenes sí parece que nos gustan de ese tipo (quizá sea por los estereotipos que nos enseñan en las pelis) pero claro, cuando una madura y se hace mayor, no quiere ni de lejos a un gilipollas que se hace el chulo en la calle, que tiene dos manos izquierdas, que no sabe comer con cubiertos y que utiliza mondadientes. Creo que el punto intermedio es no ser ni lo uno, ni lo otro.
Imagino que con tu terapia ya habrás superado lo de estar arrinconado en el bar y mirarte los cordones de las zapatillas, no? Pues eso. Poco a poco avanzamos. Pero ten en cuenta que el amor tiene una duración de tres meses, lo que dura la promoción. Luego todo se complica. Y lo que los primeros días dejabas pasar, a partir de los noventa días, molesta. Y claro, una cosa es la conquista y otra la convivencia. Tú no te fijes ni en la malota ni en la que tenga mucha personalidad. Tampoco elijas a la fea, a la que no tocarías ni con un palo. Elige a la que hable poco, se cabree menos, ceda mucho y puedas controlar. La que no pida explicaciones, ni te llame a cada hora para ver dónde estás. Que sea organizada, pero no obsesiva. Y así la convivencia será más fácil.
Pero creo que Los Reyes Magos no tienen de éstas. Lo digo por si ahora que va a venir la Navidad lo estuvieses pensando. Además, contigo habría que hacer un análisis, porque con ese humor que gastas, tampoco te creas que eres fácil. Pásame el fono de alguna ex y te analizo en qué fallaste. Como ahora tengo más tiempo…! Voy con Flecha a dar el paseo del medio día. Besos.
J: Como resumen sintético, te diré que mi destino lo voy a dejar en manos de Meetic. Si quieres te explico de que se trata.
Yo: No me creo que en serio estás inscrito en Meetic. Has completado tus datos y objetivos? No me creo que me hagas perder el tiempo buscándote ahí. De verdad? Confírmamelo sin tomaduras de pelo. No te pega nada ese sistema pero si estás tan desesperado, tú mismo. Tú sí me dejas de piedra. Seguro que es broma, no? Preguntaré a Luis, como sois coleguillas quizá sabe algo....
J: Me vuelves a sorprender. Tu si que sabes de direcciones de estas, además de contenidos. Me has vuelto a pillar. Me estás dejando sin margen de maniobra. Me cortas todas las salidas. Si que te diré que tengo conocidos que lo han usado y han tenido buenos resultados, teniendo intenciones serias y sabiendo lo que querían. No tengo mala imagen de estas alternativas pero aún, a día de hoy, no me he colgado de ninguna página. De Luis soy amigo desde hace tiempo, pero te aseguro que no tengo la confianza como para contarle cosas de estas.
Por lo que me vas diciendo, no me pega nada de algunas cosa que te voy contando. Es muy curioso el ver la imagen, o mejor, cómo te proyectas a los demás y cómo los demás te ven a ti. El otro día, en un grupo en el que nos conocemos todos un poco sin llegar a ser íntimos, hicimos el juego de ver qué animal proyectamos hacia los demás, no solo por imagen física, sino por la personalidad, carácter y cualidades hacia los demás. Y coincidimos en la mayoría de los casos. Y luego qué animal pensamos nosotros que proyectamos a los demás y en muchos casos no coincidían en nada. Claro, todo esto con dos, tres copas.
Yo: Ciertamente hace tiempo me inscribí en Meetic, por supuesto no con mi foto ni mi nombre, ya que encontré a un conocido que se anunciaba. Para mí fue un juego que terminó cuando me cansé de leer sus sueños eróticos y estupideces varias. Pero también tengo un compañero de la universidad que encontró a su actual mujer por esta vía y llevan casados tiempo y con tres niños. Si necesitas ayuda para redactar tu perfil puedo ayudarte. Lo digo en serio.
Es verdad que tu imagen es de persona seria aunque bromista. Tímido relativamente, porque seguro que cuando coges confianza olvidas la timidez.
Te veo como alguien que poco a poco, al final, consigue lo que quiere. Tienes pinta de ser constante y metódico. Y en pareja, seguro que fiel, detallista aunque con despistes y amoroso. No eres el típico que le entre a una tía (salvo por apuesta con los amigos o varias copas), pero que si hay que ir, pues que Dios reparta suerte, vas. Y empiezas la conversación con una gracia de las tuyas. En cuanto me he equivocado?
Y cómo te ven tus amigos? qué animal? y cómo te ves tú????
J: Brevemente, has acertado al 95%. Apaga la bola y deja de echar las cartas. Y guarda la escoba, que hoy no vas a salir a volar. Animal? Me dijeron que la ardilla, y estoy de acuerdo.
Yo: Y qué 5% he fallado? Sigues tan ocupado? Otra vez de deportes? Pero el "salto del tigre" finalmente es olímpico?No tenía ni idea. Creo que ya estoy prácticamente recuperada, así que a ver si pongo al día el cuerpo. Mañana trabajo. Tengo parejas de novios que atender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario