J: Buenas. Lo primero, muchas gracias por la felicitación por el cumple. No se te escapa una. Vuelvo a insistir en la competencia de la presidencia. Efectivamente, acertaste en la cantidad, el día y la hora. Y por supuesto, la ración de tarta está reservada. Es por eso, que el domingo fui a comer con la familia. No soy muy de celebraciones y no me gusta ser el centro de la fiesta. No suelo, vamos que no hago fiestas ni reuniones especiales por la causa. Cuando me junto con los amigos o en el trabajo, les invito a lo que se tercie y a seguir para delante. Tampoco me afecta en absoluto ni el paso de día, de año ó de lustro. No me da por comprarme un todo terreno o tirarme en paracaídas. No me afectaron los 30 ni los 40. Ya me contarás tú cuando te rocen los 30. Pero bueno, para eso aún te falta y te queda lejos.
Ahora no puedo extenderme, salimos para Zaragoza. Si no encuentro los caramelos, buscaré una imagen de la Virgen del Pilar, pero de esas que se iluminan por la noche. Insisto, muchas gracias por la felicitación
Yo: FELIZ DIA DE CUMPLE, otra vez! Me alegro que con la boca pequeña digas que agradezcas la felicitación. Pero se que por lo bajo te acordaste de la madre que me parió y te preguntaste si no tenía yo otro momento para enviarte el mensajito de las narices. Y no a unas horas en las que te desvelé el sueño. Y sí, tienes razón. Podía haberte enviado el sms o incluso un mail esta mañana, o esta tarde. Pues anda que no hay horas en un día. Pero lo bueno de estas cosas son las sorpresas. Y además sorpresas que no comprometen a nada (que las otras sí son peligrosas). Total que pensé, como no va a sospechar que una hija de la gran piiiiiiiiii envíe un sms a altas horas pues, sorpresa., ahí está. Además pretendía que no se me adelantase tu Laura. Espero que no lo haya hecho, aunque sea ni por un segundo.
Como no me has dicho a qué hora te vas a la cama, no me imaginaba que lo hacías a la hora de las gallinas. Pensaba que tus padres te dejaban por lo menos hasta pasadas las doce. Ya me imaginaba que la comida del domingo era de celebración. Pero al más estilo Castle, no podía darte pistas porque si no sabrías que yo sabía que era tu cumple, y el sms no hubiera sido sorpresa. Quién lo diría de una presidenta rubia, eh?
Y qué tal va ese día de cumple? Yo tampoco soy mucho de celebrar. Pero es cierto que el día de mi cumple, abuso de repetir que como es mi cumple, tengo la venia para no hacer o hacer algo, y recuerdo a todo el mundo que me felicite, porque como es mi cumple...Pero no hago ni macrofiestas ni espero chupiregalos. En plan familiar sí nos juntamos todas las hermanas con mi madre y comemos por ahí, algún domingo en Segovia( nada de cochinillo ni cordero. Yo a eso no invito). Y en la casa de mi padre, compro dulces y merendamos mis hermanas y él. Consecuencias de padres separados.
Pero no me importa cumplir años. Aprendí hace tiempo que esto es la consecuencia de seguir viviendo y aparente o no los que tengo, son los que son. Ciertamente, ya muy mayor para demasiadas cosas pero, hay que tomarse la vida con humor.
Yo no sé cuanto tiempo has compartido tú con el jefe de obra, pero creo que se te ha pegado lo de "quedar bien". Exacto, casi casi casi, pasé hace una década rozando los treinta. Y? Lo dicho, que aunque pases el día trabajando y viajando, recibas muchas llamadas, mails y mensajitos de Felicitación. Eso significará que al menos por un día, hay gente que se acuerda de tí. Y eso no disgusta.
Si no encuentras los caramelos típicos de Zaragoza, déjalo estar. De verdad. Agradezco la intención de la Virgen pero como es tu día de cumple y no quiero abusar de ti, olvídate de esa idea tan magnífica, pues no me combina con el mobiliario de mi apartamento. Y tunear la figurita te va a llevar demasiado tiempo, cosa que en tu vida ajetreada, no tienes.
Se que a las horas que leas este mail, imagino que ya de vuelta de tu viaje, estarás agotado y somnoliento. Quieres que te regale un corrector de ojeras?
Un beso muy fuerte. Tomo nota que me debes la invitación a un trozo de tarta. Un donut también vale. Cuídate. Besos.
PD1: Felicidaddessssssssssssssssssssss, por si no te había quedado claro.
PD2: Que cumplas muchos másssssssssssssssssssss!!!!!!
PD3: Ya me contarás cuántas llamadas/sms/mails interesantes has recibido.
Horas después, yo otra vez le escribo: Imagino que tendrás la carpeta de mails colapsada, y más aun si no has abierto el correo en todo el día por el viaje.
Seré breve para que te de tiempo a leer todos los mails antes de caer rendido, ya que entre el desvele de anoche y el madrugón de hoy estarás sin energía. Teniendo en cuenta que además, eres algo más mayor. Aunque, tranquilo, no se te nota tanto.
A lo que iba, tengo documento gráfico de cómo va quedando el color del alero. Adjunto te envío imagen. No seas cruel con los comentarios.
Por cierto, esta semana habrá reunión?
Lo digo porque si es el viernes a vuestras horas de siempre, no contareis con mi presencia. El sábado tengo boda y el viernes voy a organizarla, además de quedar con los novios para ultimar los detalles del día siguiente. Me dices.
Por cierto, he pensado ( agárrate que cuando las presidentas rubias piensan es como para echarse a temblar!) que ahora que el color del alero es en ese color, podría ser la forja en un dorado/marrón/cobre oxirón forja?O eso no existe? Es sólo una sugerencia entre tú y yo. Así no destacaría tanto el negro y combinaría con el color pardo del alero y el barro cocido de las baldosas. Piénsalo cuando no estés tan cansado.
Una vez más: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
J: Buenas noches, acabo de llegar a casa y antes de cenar pondré en orden los correos, que he ido leyendo pero no he podido contestar desde el móvil. Te confesaré una de las taras que tengo y que traigo de fábrica. Me mareo mucho en los coches, aviones, bicicletas y ascensores. Esto va en serio, por lo que puedo leer a duras penas los correos, pero contestar escribiendo, ni de coña. Con este defecto no puedo teclear y con las letras tan pequeñas necesito más concentración. Solo te diré que me he llegado a marear conduciendo yo mismo, pero eso es otra historia.
De verdad que no me molestó recibir tu mensaje. Si que estaba ya, digamos que recogido. Pero estaba pendiente de que un compañero me avisara si finalmente nos acompañaba a Zaragoza o no. Por lo que no me acordé con malos pensamientos de nadie.
He visto la foto que me mandas del alero y creo que el color es acertado. Te lo digo en serio, queda entonado y no llama la atención. Como te comenté, con cualquiera de los dos marrones claros, se habría acertado y en este caso, y en todos los que sean necesarios, te doy la razón por el color elegido. Es más, creo que podría pedir al jefe de obra, y no se negaría, en colocar una plaquita a un lado del portal con el año de la reforma de la fachada, la empresa que lo ha realizado y el nombre de la presidenta. Se puede luego hacer la inauguración corriendo la cortinita esa típica y luego la foto. Estoy dispuesto a someterme al polígrafo par ver si es verdad lo que te digo y ya aprovechando, responder a cualquier otra cuestión.
Lo de las cerrajerías en otro tono tipo dorado o similar, si que podría ser motivo de salir en los telediarios. Yo dejaría el oxirón negro. Se lo he sugerido, así de soslayo a Laura, ya sabes, de la EMV y en esto no ha dado su brazo a torcer.
Por estar en igualdad de condiciones, ya que no tengo apenas ninguna documentación tuya, y ya que no poseo tus poderes adivinatorios y de investigación, por qué fechas cae tu cumple. Fíjate que no te pregunto por los años, sino por la fecha.
Para la visita a la obra, resulta que el viernes por la tarde no puedo. Veremos si hago un hueco por la mañana. Y en ese caso aprovecharé en algún momento y de forma disimulada, para darte algo que he encontrado por Zaragoza. No tenía apenas tiempo y he tenido que ir a tiro hecho. Hoy recibí llamadas y correos de los amiguetes y familiares que son los que importan y los que me importan también.
En resumen, el día no se ha dado mal del todo, eso sí, con alguna sorpresa no esperada a primerísimas horas del día.
Cuando confirme lo de la visita a la obra, te cuento. Cualquier otra idea o iniciativa que se te ocurra, de color, textura o incluso lo de la placa de recuerdo en el portal, será tenida en cuenta. Ahora nos encontramos con otra cuestión a resolver, cómo y cuándo lo de la tarta.
Yo: Buenas Noches, a punto de terminar tu día de cumpleaños. Gracias por contestar antes de cenar. Eso se merece un punto positivo en tu expediente. Que esperen esas croquetas.
Puesto que piensas que propongo sin saber, adjunto te envío foto de tipo de pintura que podría pegar. El próximo día bajo mi bote de pintura y lo valoramos. Lo único es que si finalmente tengo razón, te va a tocar maratón nocturnosexual para convencer a tu Laura. Ya sabes la EMV. Pero seguro que aunque hayas cumplido 46, tú tienes resistencia debido al entrenamiento. No es eso lo que me comentaste en otro mail? O era con relación a la yegua? Bueno, no importa, yo confío en tus dotes.
Lo de la plaquita me mola. No tanto porque vaya mi nombre, si no por el momento inauguración. Ja, ja, ja. Sólo el planteamiento me ha hecho reír. Tú si que eres ingenioso. Pero todo se andará, porque seguro que al final, me la merezco.
Respecto a datos de mi persona, con lo poco de fiar que soy, cualquier fecha podría decirte. Te daré sólo una pista: Tauro. Como eres familia del tal Sandro, al menos podrás orientarte con la fecha. El día ya te lo diré. Como te he dicho, me encanta que me feliciten así que tendrás noticias mías para que no te olvides de hacerlo.
Qué es lo que me has traído de Zaragoza? qué es? qué es? qué? qué? qué?
Y para la tarta, tendremos que organizar una "quedada". Ya iremos hablando y cotejando nuestras agendas para quedar un día. Te parece? Aun te quedan unos cincuenta minutos de día. Ahí van mis últimas felicitaciones. Bs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario