Estimada Silvia, esperemos que hoy estés mejor de tu dolor de cabeza.
Ayer te echamos de menos, primero en el parque y después en nuestras habitual cena de a cada tanto. Pero aquí estoy yo par a ponerte al día con un breve informe:
Los primeros que llegamos fuimos “A” y yo. Media hora más tarde fueron llegando los demás. Ya sabes que CV después del paseo tiene que acicalarse en exceso, y más anoche que fue acompañado. Si recuerdas, desde hace meses CV llevaba prometiendo a Antonio que le presentaría a su amiga Amaya, y ahora que es oficial que Antonio está pillado/acaramelado/enamorado de Eva, va nuestro buen amigo CV y se presenta a la cena con Amaya. Con amigos así…
Como te digo, ya es oficial lo de Antonio y Eva. Llegaron de la mano. Ella algo despeinada. Yo no pregunté por qué. Y él con esa carita de “Por favor que estos cabrones no se pasen” y no, no lo hicimos. Por una vez, y espero que sin que sirva de precedente, o esta panda empezaría a desmerecer, no nos metimos con él. Es cierto que no calzó nuestro pantalón favorito ni mostró chocolatina, por lo que no nos dio mucho juego. Por cierto, cuando tengamos más confianza con Eva, yo tengo algunas preguntas de chicas que hacerla.
Alfredo y Viviana trajeron a su amiga María. CV le lanzó alguna que otra mirada, pero sin más intención que la de observarla bien. El estrabismo de sus ojos nos tenía a todos muy desorientados. Silvia, tú tranquila, no es rival para ti. Es compañera de trabajo de Viviana, profesora de inglés también.
Miguel, Irene y Pedrito también estuvieron. Éste estuvo practicando cómo servir vino, pues este sábado irá de camarero con nosotros a una boda.
No hace falta decirte que las tostas y raciones estuvieron muy bien, y que hubo al menos, hasta una primera copa. Y todo ello acompañado por el hilo musical de Velate. Antonio intentó con su Blackberry sorprendernos de nuevo como Dj, lanzando un video de Falete. Parece ser que es el cantante favorito de Eva. No quiero ni imaginar con qué tipo de música dibuja ahora.
Yo me retiré cuando empezaron con la primera, y ahí les dejé:
Antonio haciendo ojitos a Eva. Lo que son los primeros días de amor!
CV preparándose la segunda copa antes incluso de empezar la primera. Será que con más de un gintónic gana en interés e intenciones.
Amaya defendiendo a un equipo de futbol perdedor frente a Pedrito.
“A” hablando en inglés con la teacher María.
Alfredo pringando en la salsa de los callos.
Irene pensando en colarse en la boda del sábado y planeando que si alguien la preguntara de qué parte de la familia ha ido, contestaría que del aprendiz de camarero.
El becario que dijo se pasaría, faltó a la cita. Apunto el punto negativo que se merece.
Vamos, cada uno en la línea de siempre.
Está pendiente decidir qué tarde de la próxima semana habrá merienda con fuente de chocolate en casa de CV. Un día será para chicas y otro para chicos. Más que nada debido a la falta de espacio y para no amontonarnos, dijo el anfitrión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario