Continuación...)
Mail para J: La representante de la empresa elegida me ha comentado en la reunión de firma de contrato que te había mandado el Plan de Seguridad y Salud y que todavía no habías contestado.
A ver si estamos más pendientes del trabajo y menos en pensar en los boxer que te vas a llevar estas vacaciones para marcar musculito!!! Si es que tengo que estar pendiente de todo. Ups!.
J responde: La aprobación del acta de seguridad ya está redactada, completada y mandada a visar al colegio de arquitectos. Hasta que no me contesten del colegio no quiero decirle nada a la empresa, por si me piden alguna cosa más. Ya te puedes ir de vacaciones tú también hasta que empecemos. He estado a punto de aplazar las mías, que ya tenía apalabradas, por vuestra obra. Entiendo entonces que el traslado de enseres se traslada al próximo mes, justo antes de empezar las obras. Saludos. J
Respondo: Sí, puedes irte tranquilo a tus vacaciones, la negociación a la hora de posponer el comienzo de las obras para que pudieras disfrutar de tus vacaciones estivales ha sido dura, pero no importa. Ya sabes, unas veces por ti y otras por mí. Y sí, el traslado de trapitos lo dejamos para esa fecha, lo malo que como ya vendrá el otoño, tendrás que ayudarme con las maletas, porque si hubiera sido para estos meses, con un mini tanga y poco más, lo hubiera hecho, pero luego con el frío, ya se sabe. En fin, sé que lo entenderás y me ayudarás en ello. Pásalo bien. No practiques mucho deporte, que tú ya no estas para esos trotes, aunque te lo quieras creer. Y si alguna morena quisiera implicarte en alguna aventura que tú no vieses clara, que no te convenza con femeninas persuasiones. Que no te quiero ver en el andamio escayolado por intentar practicar posturitas que a tu edad, mejor evitar. Un beso. La presi.
J: Ya me han visado lo del acta de aprobación del plan de seguridad. Os lo envío para que lo tengáis archivado. Estos días de vacaciones serán de reposo, aunque intercalaremos alguna actividad deportiva. Quieto no me gusta estar. Si no me muevo a los 35, no voy a esperar a los 40 ó más para pegarme a la tele y al mando a distancia. Ya verás el deporte que se hace por los andamios. Necesito que te hagas para ti con unas botas de seguridad, casco, chaleco reflectante y arnés. Lo de las morenas no hago nada más que buscar al abrir las cajas de cereales del desayuno, a ver si vienen dentro a modo de regalo, pero que no hay manera. Me dijeron de pequeño que ahí es donde había que buscar. Lo mismo me confundo de tipo de cereales ó marca. De todas formas, aunque no esté por Madrid, estaré conectado al móvil por lo que fuera menester.
Yo: Treinta y cuántos dices? Qué mala memoria tienes!. Y no lo digo por recordar ó no tu edad, lo digo porque allá en nuestra primera reunión dejaste copia de tu DNI (que todavía guardo) y, ó no te fijaste cuando te lo renovaron ( hijo de p de funcionario de turno) , ó para mentir hay que tener la coartada bien preparada ( creo que en esto tienes aún mucho que aprender!) Pero no te preocupes, que no aparentas los cuarenta y tantos que calzas. Y si los aparentases, qué?. Cada arruga es vida. Una alegría, un disgusto, un amorío, un revolcón, todo suma. Así que, las actividades que desempeñes, con precaución. Casi que mejor te llevas el casco de la obra, botas y chaleco a las vacaciones, que no te veo yo muy ágil. Seguro que con la misma arena fina de la playa, te tropiezas y caes. Y déjate de buscar a la morena en la caja de cereales, que como la encuentres te vas a meter en un buen lío. Aún no te han explicado lo complicadas que son? Pero tú que has estado haciendo estos cuarenta y tantos? En fin, pásalo bien donde quiera que vayas. Seguimos en contacto. Espero no tener que llamarte un día de madrugada. Si tuviera que hacerlo, sé que no te importaría. Me gusta que te ganes los honorarios. Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario